28 personas tienen coronavirus tras viajar a México de Spring Break



*Y es que fue un grupo total de 70 personas las que, por medio de un avión privado, viajaron a México para tomar una semana y media de vacaciones de primavera, contrayendo el virus COVID-19.

| Alejandro Morteo | Desde guerrerohabla.com
28 personas tienen coronavirus tras viajar a México de Spring Break

Turismo

Marzo 31, 2020 15:42 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California Sur
Alejandro Morteo › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Austin, Texas. 31 marzo, 2020.-El Austin Public Health, de Austin, fue quien informó por medio de un comunicado sobre la infección masiva de estos jóvenes y además, abrió una investigación sobre dicho caso.
Y es que fue un grupo total de 70 personas las que, por medio de un avión privado, viajaron a México para tomar una semana y media de vacaciones de primavera, contrayendo el virus COVID-19.
Lo peor de esta infección masiva, fue que muchos de ellos regresaron en vuelos comerciales de manera separada.
’Si bien México en el momento de su viaje no estaba bajo un aviso de viaje federal, los residentes del condado de Austin-Travis deberían seguir las recomendaciones de viaje de los CDC ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) que indican que los viajeros deben evitar todos los viajes internacionales no esenciales.
Cuatro de los casos confirmados se encuentran asintomáticos. La mayoría de los estudiantes se encuentran matriculados en la Universidad de Texas en Austin.
’La universidad está trabajando estrechamente con Austin Public Health para ayudar en el rastreo de contactos.
’El incidente es un recordatorio de la importancia vital de tomar en serio las advertencias de las autoridades de salud pública sobre los riesgos de infectarse con COVID-19 y difundirlo a otros.
’University Health Services brinda atención médica y educación al paciente a los estudiantes de la Universidad de Texas en Austin, y es parte de la División de Asuntos Estudiantiles de la universidad ’, señaló la institución educativa al medio ABC.
Con información de KVUE ABC News Texas


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.