¡A dar el Grito! Sin previo aviso y en ’Puente Patrio’ CAPUFE incrementa costo de peaje en la México-Acapulco


*La nueva tarifa de la autopista México-Cuernavaca en la caseta de Tlalpan es de 107 pesos para autos, 53 pesos para motocicletas, 200 pesos para autobuses, mientras que para camiones de hasta seis ejes la cuota es de 333 pesos.

| Redacción | Desde AquiEdomex

Transporte

Septiembre 13, 2019 16:49 hrs.
Transporte Nacional › México Guerrero
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 13 septiembre 2019. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó del alza a las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco.

Mediante un aviso, el organismo refirió que para ello fue instruido por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), a través del Fondo Nacional de Infraestructura.
Aclaró que la medida entró en vigor a partir de las 00:00:01 horas de este viernes 13 de septiembre, en pleno puente por el Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Así, por ejemplo, la nueva tarifa de la autopista México-Cuernavaca en la caseta de Tlalpan es de 107 pesos para autos, 53 pesos para motocicletas, 200 pesos para autobuses, mientras que para camiones de hasta seis ejes la cuota es de 333 pesos.

Los precios anteriores en dicha caseta eran de 103 pesos para autos, 52 para motos, 194 para autobuses, y de 321 pesos pasa camiones de hasta de seis ejes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.