Alcalde de Atenco solapa robó de agua potable de piperos en la Granjas Arenal - Ello, porque un grupo de piperos se están robando el agua potable del único pozo que surte del vital líquido a esta colonia, y lo peor de todo es que cuentan con la anuencia del propio alcalde. - Atenco - seguridadyjusticia.com.mx

Alcalde de Atenco solapa robó de agua potable de piperos en la Granjas Arenal


Ello, porque un grupo de piperos se están robando el agua potable del único pozo que surte del vital líquido a esta colonia, y lo peor de todo es que cuentan con la anuencia del propio alcalde.

| Gaby Cabrera | Desde Informativo Nacional
Alcalde de Atenco solapa robó de agua potable de piperos  en la Granjas Arenal

Gobierno

Abril 01, 2021 13:56 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Gaby Cabrera › Informativo Nacional

Ciudadanos de la colonia Granjas Arenal perteneciente al municipio de Atenco, se manifestaron ante la falta de atención de parte del gobierno municipal que mal dirige él ’Flautista’, Hugo Reyes Muñoz.

Los vecinos congregados en el pozo del agua potable, de la colonia Granjas Arenal, desde un día antes fueron convocados con el fin de que asistieran a dicha reunión puesto que el presidente municipal que para variar es de extracción morenista, los iba a atender en dicho lugar.

Ello, porque un grupo de piperos se están robando el agua potable del único pozo que surte del vital líquido a esta colonia, y lo peor de todo es que cuentan con la anuencia del propio alcalde.

Sin embargo, cómo siempre él alcalde decidió ignorar los reclamos del pueblo y esconderse en su domicilio pues ’es temporada de vacaciones’, motivó que causó malestar entre los habitantes y decidieron trasladarse en caravana hacia la cabecera municipal.

Por lo que bloquearon por mas de media hora la carretera Lechería Texcoco en la entrada principal a la cabecera municipal, posteriormente les dijeron que los atendería el alcalde use trasladaron al jardín municipal frente al palacio para que fuesen atendidos.

Lamentablemente cómo es la costumbre del alcalde esconderse cómo avestruz para evitar los justos reclamos del pueblo, no quiso atenderlos, causando de nueva cuenta molestia por lo que decidieron bloquear otra vez la carretera.

Hasta qué despertó el alcalde del letargo y finalmente decidió atender a los quejosos, no sin antes oír los recordatorios de madre, entre otras consignas más cómo ’Hugo, gallina no sales de tu oficina’. En estos momentos aún se encuentran reunidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.