Alcalde de Coyoacán en la CDMX da positivo a Covid-19


*El alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México, Manuel Negrete, informó este jueves que dio positivo a Covid-19.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Alcalde de Coyoacán en la CDMX da positivo a Covid-19

Gobierno

Mayo 07, 2020 17:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Ciudad de México. mayo 7, 2020.-A través de su cuenta de Twitter, el alcalde mencionó que mantiene un buen estado de salud y señaló que sigue trabajando desde casa.

’Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo’, escribió.

Apenas este miércoles, el alcalde de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, también informó que dio positivo en la prueba de coronavirus.

En un video publicado en redes sociales, Cabada Alvídrez detalló que no presentó ningún síntoma, pero que dado el diagnóstico deberá ’actuar con responsabilidad y mantener el aislamiento recomendado por los médicos’.

Funcionarios que han contraído el virus
El titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer el sábado pasado que él también dio positivo por Covid-19.

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el 30 de abril que dio positivo al virus.

’Les informo que me tuve que realizar la prueba’, escribió el senador en redes sociales. ’Salí positivo. Atendiendo a las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa’, agregó.

Por su parte, la secretaria de la Función Pública de México, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio a conocer que contrajo el virus el 27 de abril, convirtiéndose en la primera integrante del gabinete federal en enfermarse por la pandemia.

Ella, sin embargo, recibió el diagnóstico el 20 de abril.

El 23 de abril, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que regresó a todas sus actividades de trabajo, tras ser dado de alta por Covid-19.

Fue el 28 de marzo cuando el mandatario dio positivo al coronavirus.

A finales de marzo, Francisco Domínguez, fue el tercer gobernador en México que dio positivo al Covid-19. Antes fueron Adán Augusto López, de Tabasco, y el hidalguense Fayad Meneses.
Fuente: LatinUs


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.