Amanece Xalapa con un joven ahorcado en Circuito Presidentes a la altura de la USBI


Fue al filo de las 07:30 de la mañana de este Miercoles que la policía fue alertada por el 911 que reportaban de una persona colgada del barandal del Circuito Presidentes por el costado La vía del tren y de la USBI.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Julio 09, 2020 12:28 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Xalapa, Ver.- Esta mañana Xalapa amaneció con un joven de aproximadamente 25 años ahorcado en Circuito Presidentes a la altura de la USBI, para la policía se trata de un suicidio, estaba atado del cuello con una soga al barandal, su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue al filo de las 07:30 de la mañana que la policía fue alertada por el 911 que reportaban de una persona colgada del barandal del Circuito Presidentes por el costado La vía del tren y de la USBI.

Al llegar la policía encontró efectivamente a un joven sin vida ahorcado colgando del cuello con una soga del barandal.

La zona fue acordonada y más tarde arribo personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento, el cuerpo fue retirado del lugar y traslado al SEMEFO, en espera de que sea identificado.

Cerca del cuerpo le fue encontrada una mochila que contenía únicamente la copia de una cartilla militar a nombre de Dereck Willi Báez Ruiz, una pulsera con propaganda de Puebla, así como documentación como estudiante de una Universidad del Estado de Puebla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.