Aparatoso choque de motocicleta deja un hombre muerto, en Iguala


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Aparatoso choque de motocicleta deja un hombre muerto, en Iguala

Gobierno

Junio 15, 2020 16:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

De múltiples fracturas y expulsión de masa encefálica murió un hombre al chocar con su motocicleta en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del CICI.

Este hecho ocurrió hacia las 15:00 horas de este lunes en dicho punto de la zona urbana de Iguala, sitio hasta el cual arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para realizar las respectivas diligencias.

El cadáver del motociclista quedó junto al camellón central de la vía, a la sombra de un árbol, y distante de éste, a unos 20 metros, la destrozada unidad de dos ruedas.
Por el fuerte impacto contra el pavimento, la víctima sufrió expulsión de masa encefálica, que algunos carros esparcieron en el asfalto.

El hoy occiso era joven y al momento de su muerte portaba pantalón de mezclilla, botas tipo vaquero negras, cinturón piteado y camisa rosa. Sólo se conoce que era originario de Tepecoacuilco.

La motocicleta accidentada es una de color negro con vivos verdes, tipo Itálika, con placas MNM-4-N de Guerrero.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.

Una versión de los hechos es que la motocicleta fue impactada por un vehículo, mismo que se dio a la fuga, y con el resultado antes referido.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.