ARMAS USADAS EN ATAQUE A LOS LEBARON VENIAN DE EE.UU.


armas que se usaron en el ataque que cobró la vida de nueve integrantes de esa familia (seis de ellos, niños) son de fabricación estadunidense.

| REDACCION | Desde PALOMARES NEWSS
ARMAS USADAS EN ATAQUE A LOS LEBARON VENIAN DE EE.UU.

Seguridad

Noviembre 06, 2019 18:08 hrs.
Seguridad Nacional › México Sonora
REDACCION › PALOMARES NEWSS



Autor: Nancy Flores / CONTRALINEA.COM.MX

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró esta mañana que con base en los peritajes en el área donde ocurrió el crimen contra la familia LeBarón se puede decir que los casquillos son de manufactura estadunidense.

El secretario Marcelo Ebrard coincidió al presentar los primeros avances de las investigaciones: esas armas que se usaron en el ataque que cobró la vida de nueve integrantes de esa familia (seis de ellos, niños) son de fabricación estadunidense.

Ebrard indicó que se investiga cómo se mueven las armas en esa zona, cómo se introducen al país. Destacó qué hay buena cooperación con el gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, el secretario Durazo dijo que la comisión intersecretarial para el caso de la familia LeBarón estuvo conformada por los secretarios Marcelo Ebrard y Rafael Ojeda, y el general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Esta se trasladó a Sonora para revisar el lugar de los hechos.

Nancy Flores


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.