Asalto a tráiler en Chalco deja balacera y dos detenidos


Dos presuntos delincuentes detenidos que intentaban escapar por la carretera México-Cuautla, desató balacera cuando se intentó asaltar un trailer en Chalco.

| agencianvm | Desde todochicoloapan.com
Asalto a tráiler en Chalco deja balacera y dos detenidos

Seguridad

Agosto 20, 2020 15:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
agencianvm › todochicoloapan.com

Chalco, Estado de México.- El robo de un tráiler desató una persecución y una balacera entre policías del municipio de Chalco y delincuentes, hasta el momento se reportan al menos dos presuntos delincuentes detenidos que intentaban escapar por la carretera México-Cuautla.

Los hechos quedaron grabados por el conductor de otro tráiler que circulaba también por esa vía, a la altura del kilómetro 16, en Cocotitlán, hasta donde fue interceptada la unidad.


En las imágenes se aprecia cómo policías van detrás de un sujeto que trata de escapar a toda velocidad por la vía rápida y aparentemente trata de internarse en los terrenos de la zona.

Mientras ocurre la persecución se escuchan varias detonaciones, y en otra imagen se logró captar a un individuo armado que vestía playera y pantalón corto color verde.

Fuentes policiales señalan que la unidad fue interceptada por los delincuentes en el municipio de Chalco, por lo que habrían obligado al conductor a dirigirse sobre esta carretera, en dirección a Amecameca.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.