Aseguran un predio y recuperan dos vehículos con reporte de robo en Chicoloapan


| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Aseguran un predio y recuperan dos vehículos con reporte de robo en Chicoloapan

Seguridad

Agosto 17, 2019 12:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, Estado de México; 17 de agosto de 2019.- En cumplimiento a una orden de cateo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron un predio y recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Elementos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en coordinación con efectivos de la Fiscalía de Especializada en Transporte de Texcoco y de Investigación y como resultado de trabajo de gabinete y campo, lograron asegurar un inmueble, donde presuntamente se resguardaban automotores robados.


En el predio ubicado en la Avenida Libertad número 110, zona de alta incidencia delictiva en materia de robo de vehículos de esta jurisdicción, se recuperaron cuatro unidades motoras, dos de ellas con reporte de robo vigente, siendo estas un Mercedes Benz y otro de marca Renault; en tanto los otros dos, una camioneta marca Ford tipo Transit y otro de la misma marca tipo Explorer, sin reporte.

El Centro Estatal de Monitoreo, corroboró a los efectivos, el estatus legal de las unidades, luego de que se le proporcionaran los medios físicos de identificación, de los mencionados.

El inmueble que era utilizado presuntamente para almacenar vehículos robados, quedó bajo resguardo de los elementos de la SS, en tanto la FGJ continuará con las indagatorias correspondientes.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.