Asesinan a profesor de música y un estudiante, en Zihuatanejo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Asesinan a profesor de música y un estudiante, en Zihuatanejo

Policiaca

Junio 04, 2020 23:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un profesor de música y un joven estudiante fueron asesinados a balazos la tarde-noche de este jueves en una tortillería de la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad porteña.

Estos hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en calle Presa de la Amistad del citado asentamiento, frente a la escuela primaria del mismo nombre y a una cuadra de la comandancia de la Policía Ministerial.

Los primeros reportes indican que fueron al menos dos sujetos los que comenzaron a perseguir al profesor y el joven, hasta que se refugiaron en una tortillería, donde de cualquier modo fueron ejecutados.

El joven que contaba con aproximados 20 años, a quien se identificó como estudiante universitario, quedó sin vida dentro del negocio; mientras que el profesor, que rondaba los 50 años, quedó abatido frente a la puerta, entre la banqueta y la calle.

Policías de los distintos órdenes de gobierno acordonaron el perímetro y los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron sólo para confirmar que las víctimas habían perecido.

El mortal ataque se suscitó a unos 50 metros del comedor comunitario que recién se habilitó en una cancha para atender a personas afectadas por la crisis del Covid-19, y que -según se anunció- son operados por personal militar en coordinación con las autoridades locales.

Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó con las diligencias, los cuerpos fueron enviados a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.