AUNQUE DIO NOMBRE FALSO, NO EVITA APREHENSIÓN. (video-nota)

Seguridad

Enero 09, 2020 23:51 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › LAS NOTICIAS Nueva Era... la información sin maquillajes.

Aunque un supuesto asaltante recurrió al método que hasta el pasado 24 de diciembre le dio buena suerte a un vándalo junior, ahora si se puso ’buzo’ el juez calificador y descubrió la identidad de quien dijo llamarse Juan, tener 17 años y no dedicarse a lo que le señalan sus vecinos en Cerro de los Leones.

Resulta que fue rastreado en la base de datos que tiene la Preventiva y lo encontraron con el nombre de Jorge Emilio de 22 años sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo, la cual pudo ser cumplimentada gracias a la policía municipal preventiva.

La detención se registró en el populoso barrio del Cerro de los Leones, y fueron mismos ciudadanos quienes denunciaron el hecho a las autoridades, en un claro hartazgo por la inseguridad que deben enfrentar todos los días debido a que estos sujetos andan libres.

Esta aprehensión forma parte de los resultados que ha dado el Operativo Preventivo que mantiene la SSC en todo el municipio, pues los elementos han atendido faltas administrativas que suceden al momento en que van pasando patrullando la ciudad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.