Balean a conocido estilista en la colonia Progreso, de Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Balean a conocido estilista en la colonia Progreso, de Acapulco

Policiaca

Junio 10, 2020 13:28 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un estilista fue gravemente lesionado con arma de fuego en los primeros minutos de este miércoles al interior de su negocio ubicado en la colonia Progreso, de este puerto.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas sobre la calle Niños Héroes esquina con Durango del citado asentamiento, donde se ubica la estética unisex ’Vanesa’, de la que la víctima es propietario.

Como primeros respondientes acudieron policías municipales, quienes acordonaron el perímetro. Asimismo, arribaron paramédicos de la Dirección de Bomberos que de inmediato trasladaron al herido a un hospital.

Al personal del Ministerio Público del sector Central que acudió para realizar las diligencias de ley, los familiares del estilista dijeron que éste responde al nombre Vanessa ’N’, de 36 años.

Sobre los hechos, las autoridades se mostraron herméticas, aunque se presume que se trató de un asalto.

Como parte de sus trabajos, los peritos levantaron de la escena un total de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tres de éstos en el interior de la estética y dos más en el exterior.

En el transcurso del día, las autoridades ministeriales acudirían al hospital para conocer el estado de salud del agraviado y, de ser posible, tomarle su declaración, para proceder a la búsqueda del o los responsables.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.