C4i reanuda visitas estudiantiles para concientizar sobre el uso del 9-1-1


Alumnos universitarios recorrieron las instalaciones y conocieron las funciones de cada una de las áreas de monitoreo

| Sulen Aguilar | Desde SN Noticias
C4i reanuda visitas estudiantiles para concientizar sobre el uso del 9-1-1

Seguridad

Septiembre 04, 2019 16:58 hrs.
Seguridad Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

Estudiantes de Criminalística de la Universidad de Los Mochis, visitaron las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), lo cual viene a reanudar las pláticas preventivas para el uso oportuno del 9-1-1 después del periodo vacacional.

El titular del C4i, Víctor Antonio Cisneros Díaz, resaltó la importancia de que todos los sectores, en este caso el educativo, conozcan los servicios públicos que el centro ofrece para de esta manera concientizar sobre el uso de los mismos.

Además, resaltó que esta visita viene a coadyuvar a sus estudios, ya que al ejercer la profesión de criminalista tendrán conocimiento de la información que el C4i puede aportar a sus funciones laborales.

Por otro lado, el estudiante Alexis mencionó que es importante conocer todo lo que el centro monitorea, sus instalaciones y el buen uso de 9-1-1, ya que para su carrera es de beneficio al facilitar la información y así realizar de mejor manera su trabajo.

Es por medio de este tipo de actividades, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios que la Línea de Emergencias ofrece a la sociedad en general. 9-1-1 ¡Recuérdalo, Úsalo, Cuídalo!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.