Captura Policía municipal a tres presuntos ladrones en Texcoco


Fueron captados desde el centro de monitores C2, cuando intentaban abrir un local comercial.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Captura Policía municipal a tres presuntos ladrones en Texcoco

Policiaca

Septiembre 23, 2019 16:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con el apoyo del monitoreo de cámaras de video vigilancia, se aseguró a tres sujetos que la madrugada de este lunes presuntamente intentaron abrir por la fuerza un establecimiento comercial en calles del centro de Texcoco.

Alfonso Valtierra Guzmán, Director de Seguridad Pública y Movilidad, informó que el trabajo coordinado en el centro de mando y las unidades policiacas, permitió el aseguramiento de los tres sujetos que podrían estar vinculados en el robo a establecimientos comerciales durante la madrugada.

Explicó que a través de las cámaras de video vigilancia fueron captados los tres sujetos en el momento en que trataban de abrir un local comercial, ubicado en la calle Morelos 16 de septiembre, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades policiacas que circulaban por la zona.

También les indicaron que los sujetos se retiraban del lugar, a bordo de un auto negro tipo Malibú, lo que fueron interceptados en la avenida Juárez entre Allende y Nezahualcóyotl, en donde fueron asegurados tres sujetos identificados como Erick ’N’, Daniel ’N’ y Sabino Claudio ’N’, a quienes se les señaló como presuntos responsables de haber botado una de las cerraduras de un local comercial.

Al revisar el vehículo Chevrolet tipo Malibú, modelo 2013, color negro, con placas de circulación MYE2314 del Estado de México, en su cajuela se encontró ropa, por lo que los tres sujetos y el auto quedaron a disposición de la autoridad ministerial en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Valtierra Guzmán, hizo un llamado a la ciudadanía y a aquellos que hayan sido víctimas de robo por parte de estos sujetos para que acudan a identificarlos ante las autoridades correspondientes para que se les haga justicia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.