Capturan a presuntos secuestradores; un Hombre fue liberado


Elementos de la Fuerza Civil en conjunto con elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaron un fuerte operativo por aire y por tierra luego del reporte de la presencia de sujetos armados en la zona de Agustín Millán

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Noviembre 06, 2020 18:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Cordoba,Ver.-un hombre de 48 años identificado como Roberto H. V. Fue liberado y dos presuntos secuestradores detenidos esto en la comunidad Agustín Millán minutos después del mediodía de este viernes.

Elementos de la Fuerza Civil en conjunto con elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaron un fuerte operativo por aire y por tierra luego del reporte de la presencia de sujetos armados en la zona de Agustín Millán.

Trás este fuerte operativo lograron la liberación del dicho hombre el cual fue privado de su libertad alrededor de las 10 horas de el día jueves 5 de noviembre luego de que saliera de de su empleo ubicado en la avenida 6 esquina calle 19 del barrio de San Miguel.

Se conoció que el día jueves alrededor de las 17 y 18:30 horas familiares del plagiado recibieron un par de llamadas en las que les exigían por la liberación del hombre la cantidad de tres millones de pesos y le llamarían este viernes nuevamente para seguir con las negociaciones.

Pero dicha negociación ya no se llevó a cabo esto debido a qué elementos de la fuerza civil en conjunto con Elementos de Combate al Secuestro rescataron al plagiado sano y salvo el cual fue puesto a resguardo en las instalaciones de la procuración de justicia en espera a que rinda su declaración en torno a estos hechos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.