Capturan elementos del Mando Único a tres hombres con armas, se les investiga en torno a casos de homicidio


El hecho se registró la tarde de este miércoles 10 de junio, cuando gracias a un reporte al 911, se acudió a prestar un servicio en la avenida 13 entre calles 32 y 34 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba se localizó un vehículo Mazda y dentro de él a tres hombres.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Capturan elementos del Mando Único a tres hombres con armas, se les investiga en torno a casos de homicidio

Policiaca

Junio 11, 2020 16:38 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – En una rápida acción y actuando dentro de los parámetros que dispone la ley, elementos del Mando Único con base en Córdoba, lograron la captura de tres hombres en posesión ilegal de armas de fuego, además de que cometieron ultrajes en contra de los elementos policiacos.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 10 de junio, cuando gracias a un reporte al 911, se acudió a prestar un servicio en la avenida 13 entre calles 32 y 34 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba se localizó un vehículo Mazda en color rojo con placas de circulación YNL-257-A del estado de Veracruz y dentro de él a tres hombres.

Al acercarse a verificar se les pidió a los tripulantes descender del vehículo por lo que después de varios minutos de diálogo accedieron, pero el conductor intento darse a la fuga por lo que fue perseguido y detenido metros adelante, en tanto uno de los tripulantes desenfundó un arma e hizo disparos en contra de los elementos quienes lo sometieron y aseguraron.

Tras asegurar la unidad se puso a disposición de la autoridad de la Fiscalía Regional a David de 29 años, Julián de 32 y José de 32, todos ellos con domicilio en Córdoba a quienes se les decomisaron dos armas cortas calibre 45.

Tras el cotejo de datos en la Fiscalía Regional y en base a datos recabados, se pudo iniciar una investigación que podría relacionarlos con casos de homicidio recientes en la ciudad, quedando a disposición de la autoridad ministerial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.