Continúan los operativos en Chicoloapan para combatir la delincuencia


En coordinación con los tres órganos de gobierno en materia de seguridad, el gobierno de Chicoloapan combate la delincuencia.

| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Continúan los operativos en Chicoloapan para combatir la delincuencia

Temas clave / Operativo Chicoloapan EdoMex

Seguridad

Julio 26, 2019 02:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Continúan los operativos rastrillo en los municipios de Chicoloapan, Chalco, La Paz y Valle de Chalco, este jueves por la noche se implementó operativo a unidades de transporte público y a vehículos en Chicoloapan para inhibir el delito y detectar actos delictivos.

El operativo no sólo es inhibir el delito, sino también para la localización de vehículos robados, portación de armas prohibidas y faltas administrativas: oficial de la policía municipal.

En el operativo de chicoloapan participó la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, Policías de Investigación, Policías de Investigación adscritos al área de Mandamiento Judiciales, Ministerio Público, SEDENA, elementos de la SSEM y Policía Municipal de Chicoloapan.

Al inicio del operativo se logró la detección de un vehículo con remarcado, hay un detenido que fue puesto a disposición del ministerio público, a un no se tiene el reporte final, si hay más detenidos con la implementación del operativo en chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.