Dan muerte a balazos al sexto regidor de La Paz Guillermo Esquivel: presuntamente por sicarios que lograron huir


| Pedro Espinoza Ortiz | Desde Esfera Periodística
Dan muerte a balazos al sexto regidor de La Paz Guillermo Esquivel: presuntamente por sicarios que lograron huir

Policiaca

Junio 04, 2020 16:11 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Pedro Espinoza Ortiz › Esfera Periodística

Los Reyes La Paz, Méx.- Dan muerte al sexto regidor de la presente administración municipal Guillermo Esquivel Esquivel, quien fue asesinado a balazos la noche del miércoles por sicarios no identificados aún, quienes lo bajaron de un automóvil tipo Aveo, color gris para quitarle la vida presuntos sicarios.

Asimismo el cuerpo del funcionario, de extracción morenista, fue presuntamente tirado en la esquina de calle del Agua esquina con calle Trinidad, colonia Magdalena de esta región mexiquense, por sus verdugos que lograron huir sin dejar rastro de su huida.

En este sentido habitantes de este lugar alertaron a las autoridades, para informales que el cuerpo de una persona que bestia chamarra que llevaba el logotipo de Morena, acababa de ser victimado en el lugar ya señalado.

Ante tales hechos Policías municipales se presentaron de inmediato al lugar de los hechos, lo mismo que personal de Protección Civil, quienes atestiguaron que el funcionario municipal de entre unos 40 y 45 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento no se tienen datos sobre quién o quiénes victimaron al servidor público, ya que los presuntos sicarios lograron huir del lugar y aparentemente no hay testigos presenciales que puedan aportar datos para para dar con actores de este artero crimen, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondiente en torno a este caso.

Cabe destacar que éste es el segundo regidor de la actual administración que es asesinado por gatilleros. El primero fue Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social, ejecutado el 14 de julio de 2019 y cuyo cadáver fue hallado en la cajuela de su propio vehículo, en la colonia Zoquiapan de Ixtapaluca.

Cabe destacar que ciudadanos de la colonia Magdalena de los Reyes lamentaron el homicidio de Guillermo Esquivel, señalando que este municipio debe contar con mayor vigilancia policíaca para abatir este flagelo que tanto lástima a los que habitamos esta demarcación del oriente del edoméx.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.