Desmiente Neza desaparición de Jhohany Álvarez y Alexia Ortíz


•Afirma que fueron presentadas ante el Juez Cívico ante quien cumplieron con su sanción económica y se retiraron del lugar.

•Desde ese momento y a la fecha la Dirección de Seguridad Ciudadana está en contacto permanente con Jhohany Álvarez y Alexia Ortíz

| Redacción | Desde AquiEdomex
Desmiente Neza desaparición de  Jhohany Álvarez y Alexia Ortíz

Seguridad

Junio 10, 2020 00:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 junio 2020. El Gobierno municipal de Nezahualcóyotl a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana aclaró que las jóvenes Jhohany Álvarez y Alexia Ortíz a quienes señalan como no localizables en redes sociales y algunos medios de comunicación, se encuentran en su domicilio y en contacto permanente con personal de esa dependencia e informa lo siguiente:

•Las jóvenes que son señaladas erróneamente como desaparecidas en una publicación tras ser detenidas el pasado domingo 7 de junio, fueron trasladadas y presentadas ante el Juez Cívico ubicado en la Unidad Administrativa Neza Norte.

•Las dos mujeres cumplieron con su sanción económica generada por alteración al orden y posteriormente se retiraron del lugar.

Desde ese momento y hasta la fecha se ha mantenido contacto con ellas por parte de la Subdirección de Atención a Víctimas de esta dependencia, así mismo el área de asuntos internos inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades por lo que se aprecia en el video.

La DGSC reitera su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos de cualquier persona, por ello se dará puntual seguimiento a lo ocurrido.


Les brindan acompañamiento

Les brindan acompañamiento

El pasado domingo se viralizó en redes el momento en que elementos de la policía de Nezahualcóyotl abordan a un grupo de jóvenes y suben a una patrulla a Alexia y Jhohany por presuntas faltas cívicas. Los internautas acusaron presunto abuso de la fuerza pública. Por lo que una vez aclarado el paradero de las jóvenes se continúa con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.