Desmiente PC ‘emergencia’ en Laguna Verde


•En redes sociales se difundió sobre un desalojo emergente

| Redacción | Desde AquiEdomex
Desmiente PC ‘emergencia’ en Laguna Verde

Medio ambiente

Septiembre 22, 2020 12:15 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Veracruz
Redacción › AquiEdomex

LAGUNA VERDE, Veracruz.- 22 septiembre 2020. Desmienten posibles fallas en la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, mismas que hayan generado la activación de las alarmas, así como la aplicación de seguridad internas y la evacuación del personal.

Y es que alrededor de las 10:30 horas circuló en algunos grupos de chat, así como en redes sociales la información de que en la planta que opera la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se habían activado las alarmas y evacuado al personal.

Sin embargo, la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que de inmediato se contactaron a las autoridades de la CFE, quienes desmintieron dicha información y aclararon que todo opera con normalidad en la nucleoeléctrica y calificaron de ’rumos’ dicha información.

’Rumor de activación de alarmas en Laguna Verde; La información es falsa, la planta reporta la función de los dos reactores con normalidad. Para mayor información, corresponderá la consulta a la Comisión Federal de Electricidad’, destaca la información de PC estatal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.