#Después de una persecución detienen a tres "ratas" en Atizapan


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Después de una persecución detienen a tres "ratas" en Atizapan

Policiaca

Mayo 07, 2020 13:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, M{EX. -Resultado de acciones operativas de seguridad para la prevención del robo en sus distintas modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres integrantes de una aparente célula delictiva implicada en dicho ilícito y otros más de alto impacto.



A los individuos identificados como Luis Gamaliel ’N’, Carlos Hernández ’N’ de 20 y 61 años de edad, respectivamente, así como un menor de 17 años de edad, se les relaciona con una organización dedicada a la extorsión, homicidio y narcomenudeo, que opera principalmente en el municipio de Nicolás Romero.



Cabe destacar que, tras su aprehensión se les encontró en posesión de tres armas de fuego de diferente calibre, dos escopetas, un silenciador para arma de fuego; una base para 37 cartuchos calibre 223 milímetros, 150 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador color negro, una caja de cartuchos de bala encamisada 32 milímetros, así como dos carteras y la cantidad de dos mil cuatrocientos pesos en efectivo.



De acuerdo con la denuncia, dichas personas despojaron con lujo de violencia las pertenencias de dos ciudadanos mientras caminaban por la avenida de las Torres, en la colonia Hogares de Atizapán; acorde a la información proporcionada por las víctimas. Luego del atraco escaparon en tres motocicletas marca Italika, tipos MD, WS y Forza, de las cuales dos eran color negro y la restante azul.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.