Detiene SSP a 6 personas y recupera 5 vehículos robados, en distintos municipios


Las acciones forman parte del Programa ’Unidos para la Construcción de la Paz’, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Detiene SSP a 6 personas y recupera 5 vehículos robados, en distintos municipios

Policiaca

Mayo 07, 2020 09:23 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a seis personas por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego y recuperó cinco vehículos; todos con reporte de robo.

Sobre la carretera Cosautlán-Limones, en Cosautlán de Carvajal, oficiales detuvieron a Raúl ’N’ y aseguraron una motocicleta Honda. Posteriormente, en recorrido por la Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, en Emiliano Zapata, hicieron lo propio con Víctor Manuel ’N’ e incautaron un Seat Ibiza (Y66BEU).


Mediante un puesto de inspección en la carretera Xalapa-Perote, en Banderilla, efectivos de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos apresaron a Ricardo “N” por conducir una camioneta Ford Ranger de dudosa procedencia.

En Xalapa, colonia Rubén Pabello Acosta, arrestaron a Miguel Ángel “N”, quien viajaba en una motocicleta Suzuki (Y3MY7) con alteraciones en sus medios de identificación. En la Progreso Macuiltépetl, localizaron una camioneta Dodge Journey (YJR8140); dentro había un arma de fuego hechiza, una codera táctica y un cartucho calibre 9 mm.

Asimismo, en la colonia Marangolas, intervinieron a Julio “N”, pues tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre 32, un cargador y cinco cartuchos; mientras que, en Los Pescados, municipio de Perote, detuvieron a José Luis “N”, ya que portaba una escopeta calibre 16 y dos cartuchos.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.