Detienen a policía del Estado de México que asesino a su esposa en Cocotitlán


| portalmexiquense | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen a policía del Estado de México que asesino a su esposa en Cocotitlán

Policiaca

Febrero 02, 2020 18:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Cocotitlán, Estado de México, 2 de febrero de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos ’N’, quien el pasado mes de enero habría asesinado a su esposa, en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La investigación que dio como resultado la detención de este individuo fue iniciada luego de que fue descubierto el cuerpo de una mujer al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Techichilco, en el municipio de Cocotitlán.

De la indagatoria iniciada se pudo establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba con su esposo, quien al parecer la habría asesinado luego de iniciar una discusión con ella.

Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de otro delito sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.