Detienen a un sujeto como probable responsable de abigeato y en posesión arma de fuego


| Redacción | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen a un sujeto como probable responsable de abigeato y en posesión arma de fuego

Temas clave / Robos EdoMex

Seguridad

Agosto 03, 2019 00:39 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtlahuaca, Estado de México, 02 de agosto de 2019.- Resultado de una solicitud de auxilio vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona como el probable responsable de haber hurtado 10 borregos, aunado a tener ilegalmente un arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en la comunidad de La Guadalupana, en este municipio, para localizar los ovinos que habían sido sustraídos del domicilio del denunciante.

Los uniformados se internaron en la zona boscosa del lugar y en una cueva localizaron nueve de los diez corderos, los cuales fueron reconocidos por su propietario; metros más adelante, los efectivos se percataron de la presencia de un sujeto el cual sostenía con su mano derecha un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, sin marca y sin registro, con la culata y guardamanos de madera, abastecida con un cartucho.

Ante ello, los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Israel ’N’ de 33 años de edad, y luego de realizarle una inspección le fue encontrado, en la bolsa derecha de su chaleco, 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

Se le hizo saber que la portación de arma de fuego era un delito, aunado a ser el probable responsable del abigeato, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público en donde se habrá de dirimir su situación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.