Dos detenidos por probable extorsión, se hacían pasar por integrantes de CJNG


Dos detenidos por probable extorsión, se hacían pasar por integrantes de CJNG

Temas clave / CJNG Extorsión EdoMex

Seguridad

Agosto 01, 2019 15:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Seguridad y Justicia

Melchor Ocampo, Edomex.- Mediante una acción de Agentes del Grupo Táctico Operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía Municipal de Melchor Ocampo, fueron detenidos dos sujetos quienes al parecer se ostentaban como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, y son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Luis Enrique ’N’ de 27 años de edad y Edgar Ulises ’N’ de 18 años, fueron detenidos en la Avenida Himno Nacional, en la colonia Visitación, en Melchor Ocampo, luego de que habrían recibido dinero producto de una extorsión.


Ante las constantes amenazas, la víctima realizó dos pagos, pero las llamadas telefónicas continuaron y de nueva cuenta le pidieron dinero a cambio de no atentar contra él o su familia.

Por ello solicitó ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron un operativo que dio como resultado la detención de estos individuos, mismos que llevaban consigo dinero producto de la extorsión, y tres teléfonos celulares.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.