Dos sujetos dispararon contra policías estatales en una persecución.


| Redacción | Desde Zona Oriente
Dos sujetos dispararon contra policías estatales en una persecución.

Seguridad

Febrero 01, 2020 20:28 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente


SANTA MARÍA HUEXOCULCO, Méx.- La tarde del sábado 01 de febrero, dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon en repetidas veces contra elementos de la policía estatal cerca de la carretera Huexoculco Miraflores huyendo del lugar dejando abandonada la moto abandonada al pie del camino.
Los oficiales dijeron que la pareja de sujetos trataron de esquivarlos al verlos, por lo que cuando les marcaron el alto se dio una persecución tras los hombres, éstos tiraron la moto y sacaron armas comenzando a disparar contra los efectivos.
Los dos hombres aprovecharon los campos de cultivo para darse a la fuga internándose al pueblo de Huexoculco para perderse entre sus calles sin que pudieran ser atrapados.
Los hechos sucedieron a la altura del rancho Los Adaya alrededor de la tres y media de la tarde, cuando la pareja viajaba en la motocicleta tipo VENTO con placas de circulación 4Z3AU se encontraron con la unidad policiaca y al verle trataron de esquivarla.
Los uniformados al ver la acción sospechosa les marco el alto, fue el momento que el conductor de la moto acelero saliendo de la carretera para pasar de inmediato a los disparos en contra de la policía.
En una rápida reacción de los oficiales, contestaron la agresión evitando salir heridos, iniciándose la persecución solicitando apoyo de más oficiales.
Sin problema los agresores se internaron a los sembradíos para perderse en el pueblo, la policía estatal realizo un fuerte operativo en las calles de la demarcación buscando a los hombres armados, no se logró dar con su paradero reportándose ningún herido como se comenzó a manejar en las redes sociales.
La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público de Chalco para las investigaciones y conocer si ésta contaba con algún reporte de robo.
Nota. Disparan contra oficiales estatales.
SE SINTIERON ACORRALADOS Y DISPARAN CONTRA POLICIAS.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta actuaron de manera sospechosa cuando se toparon con una patrulla de estatales, sintiéndose acorralados salieron del camino y dispararon contra los uniformados huyendo y abandonando la moto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.