El cuidado del agua es fundamental en Coacalco


El organismo descentralizado del agua, SAPASAC, a través de Cultura del Agua, comparte el conocimiento sobre su funcionamiento y el cuidado de este líquido a la ciudadanía, sobretodo en escuelas impactando así a las y los más pequeños de nuestro municipio.

| Ricardo Herrera Solís | Desde El Informador Analítico
El cuidado del agua es fundamental en Coacalco

Gobierno

Enero 09, 2020 18:26 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El objetivo de estas pláticas, que realiza el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, es hacer consciente a la ciudadanía sobre el gasto que se produce al desperdiciar agua y cómo hacer un consumo responsable además de exponer el camino que recorre este valioso líquido para llegar a nuestros hogares.

Con estas actividades SAPASAC trabajó con 32 primarias, dos Jardines de Niños, dos secundarias y dos Asociaciones Civiles así como de colaborar con la mini academia de Policías, llegando así a cinco mil 731 niñas y niños coacalquenses.

Además se realizó la Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable en materia de Cultura del Agua en Tlalnepantla, por parte de la Comisión de Agua del Estado de México, en donde se recalcaron y actualizaron - a nivel regional- las actividades que realiza esta área.

Estas acciones forman parte de una política integral que impulsa la Administración 2019-2021 para el cuidado del agua y una mejora continua en el servicio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.