Elementos de la FGJEM detienen a un probable homicida en Huehuetoca, Estado de México


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Elementos de la FGJEM detienen a un probable homicida en Huehuetoca, Estado de México

Policiaca

Junio 15, 2020 13:06 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Huehuetoca, Estado de México, 15 de junio de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Edgar ’N’ quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huehuetoca.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Edgar ’N’ es investigado por este ilícito, ya que el pasado 22 de mayo junto con otro sujeto, habría participado en el asesinato de un individuo en la colonia San Bartolo, del municipio referido. El día de los hechos la víctima, y tres sujetos más, entre ellos el ahora detenido, se encontraban en ese lugar al parecer drogándose, no obstante, en algún momento iniciaron una pelea.

El detenido y su cómplice habrían golpeado a la víctima en diferentes partes del cuerpo y la trasladaron a un terreno baldío en donde lo abandonaron.

Cabe mencionar que este sujeto fue asegurado por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli; al momento de la detención tenía en su poder envoltorios con estupefacientes por lo que fue relacionado con delitos contra la salud.

Aunado a ello, esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de la Fiscalía Especializada del Valle de México.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.