En Capulhuac detienen a dos roba coches que además portaban armas:SS


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En Capulhuac detienen a dos roba coches que además portaban armas:SS

Policiaca

Junio 12, 2020 17:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CAPULHUAC, MÉX. -Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de rescatar a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, de ser golpeados por vecinos del poblado de San Miguel Almaya de este municipio, #fueron detenidos por su probable responsabilidad en el robo de un vehículo.



En atención a un reporte que recibieron los Policías Estatales, en el que se les indicaba un disturbio en calles de la localidad, los uniformados se trasladaron al lugar para corroborar los hechos; al llegar encontraron alrededor de 30 personas que golpeaban a Héctor ’N’ de 20 años de edad y a otro joven, que resultó ser menor de edad.



Los vecinos mencionaron que ambos fueron sorprendidos cuando intentaban despojar con lujo de violencia de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco a un hombre de 49 años de edad.



En ese momento, los efectivos dialogaron con las personas, logrando recuperar y a su vez detener a los sospechosos, a quienes les aseguraron una navaja y una réplica de pistola de aire, así como una motocicleta Italika 150 del año 2016, color negro, en la que pretendían huir; al verificar el estatus legal del automotor con la base de datos arrojó un reporte de robo vigente.



Los detenidos, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de ambos.



La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.