En Hidalgo, ejecutan a una mujer en El Tezontle


El crimen se perpetró en la calle El Álamo, a unas tres cuadras donde se ubica una capilla católica que fue construida por Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas, abatido el 7 de octubre de 2012.

| Omar Vega | Desde Líderes Políticos
En Hidalgo, ejecutan a una mujer en El Tezontle

Policiaca

Julio 31, 2019 19:29 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

En Hidalgo, ejecutan a una mujer en El Tezontle

Pachuca, Hgo 31 de julio

Una mujer fue ejecutada a balazos en un domicilio de la popular colonia El Tezontle de la ciudad de Pachuca la madrugada del miércoles.

De acuerdo a las autoridades el crimen se perpetró en la calle El Álamo, a unas tres cuadras donde se ubica una capilla católica que fue construida por Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas, abatido el 7 de octubre de 2012.

Tanto en la puerta como en la fachada de la vivienda había varios impactos de bala. En el interior había una mujer de aproximadamente 27 de años de edad con varias heridas de bala. Aun con vida fue trasladada al Hospital del ISSSTE donde murió dos horas más tarde. Se ignora el móvil del crimen y la identidad de la mujer.

Cabe señalar que entre 2009 a 2013 El Tezontle, ubicada a un costado de la décimo octava zona militar fue tipificada como bastión del Cartel de los Zetas. En 2010 se erigió una Capilla en donde se colocó una placa donde se mencionaba que Heriberto Lazcano Lazcano había construido la iglesia .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.