En Ometepec existen 38 casos sospechosos de COVID-19 y 9 casos positivos de Coronavirus afirmo; MNC


*El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la región costa chica, Marcario Navarrete Chávez, informo que son 9 pacientes positivos de COVID-19

| Por Osvaldo Rendón Ríos | Desde guerrerohabla.com
En Ometepec existen 38 casos sospechosos de COVID-19 y 9 casos positivos de Coronavirus afirmo; MNC

Salud

Junio 08, 2020 18:32 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Por Osvaldo Rendón Ríos › guerrerohabla.com

Ometepec., Gro. 8 de junio de 2020. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la región costa chica, Marcario Navarrete Chávez, informo que son 9 pacientes positivos de COVID-19, y hasta el día viernes teníamos 38 casos sospechosos de Coronavirus, así también comento que en el área de COVID ubicado en el hospital regional de Ometepec, se encuentra 7 pacientes que están siendo atendidos.

Así también comento en la entrevista que, en el municipio de Tecoanapa, me acaba de informar el presidente municipal que existen varios elementos de la policía preventiva que se encuentran como posibles pacientes de COVID-19, donde ya estamos atendiendo esta situación.

Manifestó también que dicha información, que dio el presidente municipal de Tecoanapa, fue expuesta en la video conferencia que sostuvimos el día de hoy con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde ya estamos tomando cartas en el asunto.

Comento también que en los centros de salud de la región costa chica, también se están haciendo las pruebas de COVID-19, por lo que es importante que, si la población presenta la sintomatología del Coronavirus, como es el dolor de cabeza, fiebre, gripa, tos, inmediatamente acudan para recibir atención médica.

Finalmente pidió a la población evitar el andar en la calle y que mejor se queden en casa, es importante que continúan tomando las medidas sanitarias, como es lavarse las manos con agua y jabón constantemente, así también utilizar el cubrebocas
Fuente: la opinión de la costa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.