Entrega Olga Medina patrullas y equipo a seguridad pública


A fin de combatir la delincuencia y estabilidad de habitantes

| Redacción | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Agosto 12, 2019 21:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

La presidenta de La Paz, Olga Medina Serrano, entregó unidad doble cabina, 6 unidades sedan, 96 chalecos balísticos, 50 armas cortas glock 9 milímetros y 16 mil municiones para armas cortas y largas.

El objetivo proteger integridad de habitantes del municipio, equipar a policías para cumplir cabalmente el compromiso de salvaguardar la integridad de todos los moradores del municipio de La Paz.

Destacan, que durante el acto de entrega, la alcaldesa mencionó, el eje más importante para este gobierno es la seguridad pública, se están generando acciones contundentes, como la intensificación de operativos, son apoyados por diferentes instituciones del orden estatal y federal.

La convicción, realizar impartición de 96 cursos de formación inicial, para mejor resultado en su preparación operativa táctica y jurídica, apoyar profesionalización a la corporación y lograr con ello mejores resultados.

Si no hay seguridad no podemos hablar de libertad, seguros de caminar por nuestras calles, estar en nuestros domicilios, nuestros negocios y no solo quita la libertad a los ciudadanos, sino que frena desarrollo municipal; fustigo la alcaldesa.

Hizo un llamado a los policías para que en todo momento se pongan la camiseta del pueblo, que sean sensibles y se pongan en los zapatos de los ciudadanos, ante tanta inseguridad.

Refirió que también, llevarán a cabo una depuración de malos elementos que aún existen en la corporación policiaca, todo bajo rigurosos exámenes de control y confianza, además, la impartición de 88 cursos evaluativos denominados ’competencias básicas’ el cual ayudará la actualización de la formación policial.

Finaliza la alcaldesa, al dirigirse a los elementos de seguridad a quienes expreso; ’Señores policías hay muchos ojos que nos miran, que están atentos sobre lo que hacemos, por lo tanto yo solamente tengo un gran aliado para que nuestra policía sea honesta y sea leal, ese gran aliado es el pueblo mismo, por eso mi eslogan es ’Gobierno y pueblo seremos el cambio verdadero’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.