Explota Restaurante en Boca del Río; un herido.


El incidente afectó al "Hotel Paraíso" que se encuentra a lado del establecimiento y que de acuerdo a los hechos la explosión fue a causa de acumulación de gas.

| Angel Ponce | Desde InfoVer Noticias

Desastres

Septiembre 10, 2019 09:41 hrs.
Desastres Estados › México Veracruz
Angel Ponce › InfoVer Noticias

#BocaDelRio, Ver.- La madrugada de este martes se registró una explosión en el restaurante conocido como "El Cacharrito", ubicado en Calle Gaviotas #1 entre calle Mocambo y Blvd. Miguel Alemán, en Boca del Río, Veracruz perteneciente al "Hotel Paraiso Suites".

El accidente se registró alrededor de las 2:45 de la madrugada de éste martes cuando por una posible acumulación de gas se dio el incidente en dicho restaurante.

[ VER VIDEO: www.youtube.com/channel/UCQM3PQmkLXmG3TcG93XF-sw ]

El hecho ocacionó una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Boca del Río, y se realizó la evacuación precautoria por parte de Protección Civil de 60 personas del hotel Villa Florencia, así como 6 viviendas aledañas.

Varios vehículos y parte estructural del Hotel resultaron dañadas por la fuerte explosión que cimbro por la madrugada de este martes.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Policía Federal para las atenciones requeridas. Afortunadamente no hay muertes que lamentar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.