#Fernando Vilchis, no resuelve nada, grave escasez de agua, solo se toma fotos donde se para: vecinos - Decenas de colonias sin agua, módulos de policía abandonados, impera la delincuencia - Ecatepec de Morelos - seguridadyjusticia.com.mx

#Fernando Vilchis, no resuelve nada, grave escasez de agua, solo se toma fotos donde se para: vecinos


Decenas de colonias sin agua, módulos de policía abandonados, impera la delincuencia

| portalmexiquense | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Fernando Vilchis, no resuelve nada, grave escasez de agua, solo se toma fotos donde se para: vecinos

Periodismo

Abril 01, 2021 15:21 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

ECATEPEC, MÉX. –A 1 de Abril.- Miles de habitantes de este municipio de las diferentes colonias que además no cuentan con el suministro de agua potable, ni para preparar sus alimentos y hacer frente al virus en donde hay enfermos, también se enfrentan al grave problema de la inseguridad, denuncian los enojados vecinos, quienes aseguran que el gobierno municipal que encabeza Fernando Vilchis esta cada día peor y de cabeza.

Al hablar sobre la grave escasez del vital líquido, reseñaron que son miles de familias las que a diario esperan salga de la llave algo de agua, por lo que colocan cubetas para ver si cae algo siquiera para hacer la limpieza pero nada, como ocurre en los domicilios de todas las calles de la Colonia El Chamizal.
En este caso, dijo don Juan García, tenemos que comprar agua en garrafón para tomar y preparar los alimentos.

En esta colonia los aspirantes a cargos de elección popular solo llegan en tiempos de campaña, después de olvidan que algún día llegaron a pedir el voto.

En el Caso de Fernando Vilchis, nunca llegó, no hizo campaña, ni lo conocíamos, él ganó por el efecto López Obrador, si hubieran puesto en la boleta la foto de toro, una vaca o un perro hubieran ganado tal como sucedió, ser mal gobierno, no escuchar y no realizar una obra como en esta colonia donde las calles están despedazas tendrá sus consecuencias, advierten.

Ejemplificó la Avenida Kenedy que fue pavimentada hace más de 40 años, está llena de hoyos, baches, sin alumbrado y la delincuencia ya supera a la llamada Guardia Nacional que por lo visto ya le bajaron la guardia al igual que la policía municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.