Filtros de prevención del delito en municipios aledaños a Chiautla


Operativo regional territorialmente para la Reconstrucción de la Paz

| Enrique López C | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Junio 10, 2020 16:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López C › Divergencias Informativa

A fin de reforzar la vigilancia para el beneficio del patrimonio de la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautla, coordinada con elementos de localidades vecinas de Texcoco, Atenco, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, realizaron acciones conjuntas: ’OPERATIVO DE COORDINACIÓN TERRITORIAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.’

Respectivamente, se colocaron filtros operativos para inspeccionar 25 vehículos, 6 motos y 40 personas que transitaban por el lugar. En lo anterior, se ejecutó en 2 células al mando del Comisario de seguridad pública de Chiautla Esteban Bautista, del jefe de turno, haciendo presencia en diferentes puntos de la localidad, trabajando así para garantizar la seguridad de los chiautlenses.

Destacar, que la Guardia Nacional permanecerá en la región con la participación de dichos operativos, y que los patrullajes serán con más frecuencia, dando como resultado la puesta a disposición a varios delincuentes a la Fiscalía regional de Texcoco. Motivo por el cual los municipios aledaños actúan coordinadamente con Chiautla, centro de partida de patrullajes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.