GRETA, NIÑA LÍDER QUE INSPIRA PROTESTAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.


El discurso de esta adolescente ha llegado a ser escuchado en las Naciones Unidas, donde ha exigido implementar nuevas políticas públicas en beneficio del cambio climático.

| REDACCIÓN | Desde iconos
GRETA, NIÑA LÍDER QUE INSPIRA PROTESTAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Medio ambiente

Septiembre 30, 2019 15:35 hrs.
Medio ambiente Internacional › USA
REDACCIÓN › iconos

Greta Thumberg con tan sólo 14 años se ha convertido en el ícono que inspira protestas contra el cambio climático, originaria de Suecia, inició este movimiento en su colegio a través de una huelga con el afán de llamar la atención de los medios de comunicación.

El discurso de esta adolescente ha llegado a ser escuchado en las Naciones Unidas, donde ha exigido implementar nuevas políticas públicas en beneficio del cambio climático, protesta que ha servido de ejemplo para el mundo pues muchas personas entre niños, jóvenes y adultos se han sumado a sus peticiones.

El viernes pasado Greta encabezó una marcha en Montreal, Canadá, que tuvo una audiencia de medio millón de personas incluido Justin Trudeau, ministro de dicha nación, en Argentina más de mil personas marcharon hasta el Congreso, En Caracas jóvenes denunciaron que el gobierno venezolano no está haciendo lo suficiente para cumplir con los acuerdos; el ruido que ha hecho Thumberg ha sido tanto, que ahora se ha sumado a la causa el actor Arnold Scwarzenegger quien le ofreció su camioneta eléctrica para que pueda movilizarse en la Ciudad.

Sin duda alguna Greta Thumberg aun siendo una niña tiene una enorme causa, un objetivo que va de la mano del compromiso que tiene con el medio ambiente con su presente y su futuro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.