Hallan "gusanos" en bombas para robar gasolina


Estos dispositivos fueron encontrados en Gómez Palacios, Durango y ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Hallan "gusanos" en bombas para robar gasolina

Economía

Enero 27, 2020 18:58 hrs.
Economía Nacional › México Durango
Denisse Medellín › Megaopinion

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que inspectores de la institución han encontrado un nuevo dispositivo "en forma de gusano" dentro de bombas de gasolina, el cual robaba entre un 16 y 17% del litro de combustible supuestamente entregado.

En conferencia de prensa y al presentar el índice semanal de "Quién es Quién en los precios de los combustibles", el funcionario federal detalló que estos dispositivos fueron encontrados en Gómez Palacio, Durango y que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).
"Todas las bombas estaban alteradas, pero por estas dos presentamos ya una denuncia ante la FGR, porque esto no es una trampa, esto es robar tal cual, descarado".

"Este aparato que tiene distintas versiones, ustedes ya han visto varias de ellas. Tiene una figurita parecida a algún tipo de insecto, los primeros que vimos eran un cubito que encimaba".


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.