Hermanos son arrollados por Tráiler; uno muere.


Ambos hermanos residentes de municipio de Yanga, viajaban en una motocicleta al parecer rumbo a su vivienda y no utilizaban casco.

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS
Hermanos son arrollados por Tráiler; uno muere.

Policiaca

Enero 15, 2020 10:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Yanga. Ver.- Un par de jóvenes hermanos que viajaban en una motocicleta, fueron arrollados por el conductor de un tráiler en el kilómetro 21+100 de la carretera federal Córdoba- Veracruz tramo Yanga-Cuitláhuac, y uno murió.

El fallecido es un joven de aproximadamente 18 años, complexión delgada, tez morena, 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón negro de mezclilla, camisa negra y sudadera roja, con zapatos tipo botín.

A la altura del kilómetro 21 + 100, supuestamente el conductor de un tráiler del que no se saben características, los impactó, por lo que los muchachos salieron proyectados al asfalto, en donde quedaron uno muerto y el otro gravemente herido.

La motocicleta quedó destrozada, mientras que el presunto responsable se dio la fuga y no se sabe nada de él.

Fueron otras personas quienes reportaron el accidente al número de emergencia 911, por lo que los grupos de auxilio llegaron al rescate para ayudar al herido y abanderar la zona, a fin de evitar que otros vehículos pasaran encima del cadáver del motociclista.

Posteriormente personal del Departamento de Servicios Periciales acudió tomar conocimiento y junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Cuitláhuac, dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sea identificado y reclamado por los familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.