Intenta asaltar a combi y pasajeros le dan una golpiza


Las cámaras de una combi captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a 6 pasajeros que iban hacia el Estado de México uno de ellos fue golpeado brutalmente.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Agosto 03, 2020 16:00 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El pasado viernes 31 de julio, dos hombres intentaron abordar una unidad de transporte colectivo, camioneta tipo combi, sobre la Carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, pero este fue frustrado por los pasajeros que iban a bordo de la unidad.

En medio de la pandemia, la delincuencia y la inseguridad no perdonan a nadie, y así fue que en las cámaras internas de una combi, captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a por lo menos 6 pasajeros que iban al Edomex.

Para mala suerte de los dos ladrones, uno de ellos no logró abordar la unidad, ya que el chofer arrancó, dejando a bordo a uno de los asaltantes, pero este intentaba fugarse, ya que su compañero no había subido a la combi, pero uno de los pasajeros lo logrço capturar con su pierna y su mano, sosteniéndolo, y regresándolo a la unidad, y ahí fue cuando se desató una verdadera trifulca.

Alrededor de 3 minutos que duró la riña de los pasajeros contra el ladrón, se observaba como todos empiezan a soltar puñetazos en la cara del asaltante, mientras este pidiera piedad y decir ’que no les quitó nada’, por lo que exigía que lo dejaran en paz, mientras los usuarios reclamaban con palabras altisonantes y no lo dejaban bajar la unidad.

La combi emprendió el viaje con el asaltante a bordo, y paraba pocas veces para que no hubiera algún accidente y que el hombre no pudiera escapar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.