Karime Macías recibirá 180 mil de pensión... y eso que Duarte no puede trabajar


Desde el Reclusorio de la Cdmx el exgobernador de Veracruz acordó separarse de Karime Macías aceptando darle de pensión 180 mil pesos de pensión pese a que no puede trabajar

| EL HERALDO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Karime Macías recibirá 180 mil de pensión... y eso que Duarte no puede trabajar

Política

Febrero 04, 2020 02:28 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
EL HERALDO › Emmanuel Ameth Noticias

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra preso por actos de corrupción y enriquecimiento ilícito, dará una pensión de 180 mil pesos de pensión a su ahora exesposa dejando como garantía de pago las escrituras de un inmueble ubicado en el Puerto de Veracruz.

Tras la demanda de divorcio presentada por Macías el pasado 16 de mayo de 2019, validada el 21 de octubre del mismo año, Duarte de Ochoa tendrá que dar una pensión mensual de 180 mil pesos.

El exgobernador de Veracruz, que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, aceptó las condiciones dictadas por Reyna Concepción Mince Serrano, Juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, quien además concedió la custodia de sus tres hijos a Macías Tubilla.

Javier Duarte dejó como garantía de pago las escrituras de un inmueble ubicado en el Puerto de Veracruz, cuyo valor asciende a los dos millones 160 mil pesos.

La garantía cubriría el primer año de de la pensión establecida por la jueza, la cual tendría una duración de 19 años, misma que podría romperse si es que Karime Macías se vuelve a casar o llega vivir con una nueva pareja. EL HERALDO


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.