La escena eliminada del Joker se compartió en redes y enloqueció a sus fans


Desde su estreno, la película ha acumulado más de 540 millones de dólares en taquilla

| Ivan Moran | Desde Mode Magazine
La escena eliminada del Joker se compartió en redes y enloqueció a sus fans

Entretenimiento

Octubre 15, 2019 21:08 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Ivan Moran › Mode Magazine

Una escena de Joker (2019) que fue publicada hace un año en redes sociales, volvió a viralizarse, luego de que los fans se dieron cuenta que ésta no apareció en la cinta.

La publicación de Twitter data del 16 de septiembre del 2018 y es una escena que se filmó, pero que no llegó al corte final de la película dirigida por Todd Phillips.

En el video se muestra a Arthur Fleck saliendo, molesto, de Ha Ha’s, luego de ser despedido; posteriormente discute con Randall, aunque no se puede oír nada de los diálogos.

Desde el día de su lanzamiento, según información de IMDB, Joker (2019) ha logrado acumular 543 millones 928 mil dólares; la cinta fue estrenada a nivel mundial el 4 de octubre de 2019.

Además de ser protagonizada por Joaquín Phoenix (Her, 2013), también contó con la presencia de Robert De Niro (Stardust, 2007), Zazie Beetz (Deadpool 2, 2018), Frances Conroy (Los Seis Signos de la Luz, 2007) y Marc Maron (Sharknado 3, 2015).

La cinta del "Payaso Príncipe del Crimen" se ha convertido en una de las más aclamadas del 2019, por lo que sus fans y algunos críticos la han postulado de manera pública como una de las favoritas para ganar un Premio Oscar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.