Les dan 35 y 50 años de cárcel a secuestradoras de Texcoco


Los hechos se llevaron a cabo en Coatlinchan y Texcoco, de la zona oriente del Estado de México.

Les dan 35 y 50 años de cárcel a secuestradoras de Texcoco


Justicia

Junio 13, 2019 16:11 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción SJ › Seguridad y Justicia

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente acreditaron la participación de dos mujeres en el delito de secuestro, ilícito por el cual recibieron condenas de 35 y 50 años de prisión, respectivamente.

En un caso, la Autoridad Judicial en Texcoco dictó una condena de 35 años de cárcel para Ana Luisa Rubí Albarrán, quien en julio del 2013 participó en el secuestro de un hombre, en el poblado de Coatlinchán, de este municipio.

El día de los hechos cinco personas privaron de la libertad a la víctima, a quien subieron a una camioneta, donde la mantuvieron cautiva. Horas más tarde estos individuos fueron detenidos y la víctima fue liberada.

Por otro lado, un Juez condenó a 50 años de cárcel a Mary Ross Jiménez Torres, después de acreditar su participación en el secuestro de una mujer, en Texcoco, en octubre de 2017. Los hechos ocurrieron cuando dos personas se presentaron en el domicilio de la víctima, y con el pretexto de entregarle un presente ingresaron al inmueble, privaron de la libertad a la mujer y luego la llevaron a otro sitio en donde la mantuvieron cautiva.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.