Lo matan en carnicería de Monte Salas; era taxista.


El atentado sucedió al mediodía de este miércoles, cuando el trabajador del volante Ángel ’N’, se encontraba en la carnicería de su hermano en compañía de una mujer quien resulto herida.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Lo matan en carnicería de Monte Salas; era taxista.

Policiaca

Mayo 07, 2020 10:54 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver.- Un ataque armado en una carnicería ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad Monte Salas dejó como resultado un muerto y una mujer herida en el lugar.


Lo anterior, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate quienes arribaron al lugar de inmediato.

El atentado sucedió al mediodía de este miércoles, cuando el trabajador del volante Ángel “N”, se encontraba en la carnicería de su hermano en compañía de una mujer, cuando de un momento a otro llegaron al lugar individuos armados, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra las personas que se encontraban en el lugar.

Luego del tiroteo el hombre cayó fulminado, la mujer resultó con lesiones provocadas por arma de fuego y los delincuentes escaparon del lugar. Vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada al Hospital N° 8 del IMSS en la ciudad de Córdoba para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para realizar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.