Mandan a la sombra 47 años a un individuo encontrado culpable de homicidio a un menor de edad


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Mandan a la sombra 47 años a un individuo encontrado culpable de homicidio a un menor de edad

Policiaca

Julio 09, 2020 13:11 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com


Zumpango, Mex.- Mediante una audiencia virtual, Luis Enrique Rangel López fue condenado a 47 años de prisión, tras ser culpable del homicidio de un menor de dos años y siete meses de edad, hijo de su pareja sentimental, en mayo de 2018.
Los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un juez dictara esta sentencia condenatoria a Rangel López, además de establecer multas de 156 mil 839 pesos y 194 mil 508 pesos en reparación del daño.
El día 16 de mayo de 2018, este sujeto habría ocasionado la muerte del menor, cuando se encontraba en un inmueble ubicado en el Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad, en el municipio de Zumpango.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, se pudo establecer que ese día, la madre del menor salió de su domicilio para dirigirse al trabajo, dejando al pequeño al cuidado de su pareja sentimental.
Durante el día, el pequeño pidió al detenido que lo llevara al baño, cosa que le molestó a este sujeto, por ello, le golpeó la cabeza, causándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico.
La FGJEM integró la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos, capturando días después a este sujeto por Policías de Investigación (PDI), fue ingresado al Centro Penitenciario


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.