Matan a chofer de una urvan de pasajeros, en Zihuatanejo - - Ixtapa-Zihuatanejo - seguridadyjusticia.com.mx

Matan a chofer de una urvan de pasajeros, en Zihuatanejo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a chofer de una urvan de pasajeros, en Zihuatanejo

Policiaca

Diciembre 10, 2020 05:29 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El conductor de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad de la Costa Grande.

Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas en la calle Amatista del citado asentamiento que se localiza en céntrica zona del puerto, justo enfrente del Jardín de Niños ’Gabriela Mistral’.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para realizar un amplio acordonamiento de la escena, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
Por documentos hallados en la unidad, se sabe que el transportista ejecutado respondía al nombre de Alejandro ’N’, quien contaba con la edad de 25 años.

A simple vista, el infortunado joven recibió un total de cuatro disparos de arma de fuego de grueso calibre, uno de ellos en la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

Testigos de los hechos contaron a las autoridades que la urvan de la ruta Centro-Infonavit marcada con el número económico 01, fue interceptada por varios sujetos que sin mediar palabras acribillaron a su chofer.

Colateralmente, se informó, un pasajero de la unidad, placas de circulación A-373-FGM, resultó lesionado de bala, mismo al que trasladaron civiles por sus propios medios a un hospital.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.