Matan con AR-15 a un taxista en la Unidad San Agustín, de Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan con AR-15 a un taxista en la Unidad San Agustín, de Acapulco

Policiaca

Junio 04, 2020 12:59 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la Unidad Habitacional Infonavit San Agustín, de este puerto.

Este hecho se registró hacia las 05:00 horas en la entrada principal de dicho asentamiento de la periferia, por el rumbo de la carretera libre México-Acapulco.
Tras recibir el reporte vía el 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Renacimiento realizó las respectivas actuaciones.

La víctima quedó frente al volante de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas amarillas de la ruta San Agustín-Centro, número económico 3082.
De acuerdo con un casquillo percutido localizado en la escena por los peritos, el taxista fue asesinado con un arma de calibre .223 (AR-15).

Sobre la identidad de la víctima, sus familiares dijeron ante la representación social que respondía al nombre de Nicolás ’N’ y que contaba con 37 años.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.