Matan policías estatales a dos civiles que los enfrentaron, en Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan policías estatales a dos civiles que los enfrentaron, en Acapulco

Policiaca

Junio 19, 2020 07:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo a dos civiles muertos, la tarde de este jueves en la colonia Caudillos del Sur.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas entre las calles San Luis e Independiente de dicho asentamiento de la periferia, en la parte alta de la colonia Simón Bolívar.

Los reportes policiacos indican que una patrulla de la Policía atendió el llamado de auxilio de vecinos de la zona que reportaron detonaciones de arma de fuego, y que al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por varios sujetos, generándose el enfrentamiento.

En el lugar quedó abatido uno de los agresores, un joven de aproximados 22 años, de complexión delgada y quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, quien presuntamente utilizó para agredir a los policías un rifle AR-15.

Un segundo presunto agresor quedó dentro del baño de una casa. Este contaba con aproximados 30 años, era delgado y de piel morena clara, quien vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla, huaraches, y portaba un cubrebocas de color negro.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público y agentes ministeriales adscritos al sector Emiliano Zapata, quienes al término de las diligencias ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue de la ciudad.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.