Muere arrollado un joven por Mexibús en la estación La Esmeralda en Ecatepec


Al parecer, la víctima se distrajo por ir viendo su celular y bajo de la acerca cuando pasó la unidad articulada

| Por Félix Hernández 7 | Desde Zona Oriente
Muere arrollado un joven por Mexibús en la estación La Esmeralda en Ecatepec

Temas clave / Ecatepec Tecámac Accidentes

Policiaca

Agosto 13, 2019 17:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Félix Hernández 7 › Zona Oriente

Unos ciento pobladores bloquean carril confinado de la línea Uno del Mexibús entre los límites de Ecatepec y Tecámac, luego de que el operador de una de las unidades articuladas atropelló y mató a una persona, cuando se distrajo y bajó de la banqueta por ir viendo su celular; testigos del percance trataron de bajar al operador por la fuerza para golpearlo.


Minutos después del mediodía de este martes, un transeúnte de unos 38 años de edad, al parecer trató de cruzar la Carretera Federal México-Pachuca a la altura de la estación de la Línea I del Mexibús ’La Esmeralda’ y fue arrollado por la unidad articulada número 34.


De acuerdo a los reportes policiacos, la víctima bajó a la acera y al estar viendo su teléfono celular no se percató que la unidad de servicio express, con destino a la terminal Ciudad Azteca en Ecatepec, que pertenece a la empresa Transmasivo, avanzaba sobre el carril confinado y impactado.


Al lugar, arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Tecámac, para abanderar el cuerpo y vigilar a las personas que estaban a punto de perder el control.


El cuerpo sin vida del peatón, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec.


El conductor del Mexibús, un joven de 25 años fue detenido por elementos de la policía estatal y municipal y trasladado a la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de homicidio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.