Piloto de Interjet ’amenaza’ con lanzar bomba en el zócalo y causa polémica en Internet


El último 15 de septiembre, la Piloto publicó en sus redes sociales la frase ’Debería caer una bomba en el Zócalo’, y el mensaje originó hasta una investigación.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Piloto de Interjet ’amenaza’ con lanzar bomba en el zócalo y causa polémica en Internet

Transporte

Septiembre 17, 2019 18:49 hrs.
Transporte Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

Una piloto de la compañía Interjet, el último 15 de septiembre publicó un tweet bastante polémico, el cual llevó a cabo el inicio de una investigación ya que algunos calificaron su acto como una incitación a ’realizar actos terroristas y genocidas’.

La joven de nombre Ximena García, en su cuenta de Twitter el 15 de septiembre en pleno día patrio, publicó la siguiente frase: ’Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaméxico’.

La frase fue compartida varias veces y causó mucha polémica, ya que muchos la insultaron con comentarios negativos, donde consideraron a la joven como ’un peligro para la sociedad’. Varias personas reclamaron a la empresa Interjet sobre la piloto, y ésta hasta tuvo que pronunciarse sobre el caso.

"Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa. Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia", escribió la aerolínea en un comunicado.

Algunas personas llevaron la frase como broma e hicieron varios memes hablando sobre el tema. Como ya informó la aerolínea, ahora la profesional estará siendo investigada para luego saber cuál será su ’castigo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.