Plantea Astudillo vacunación en domingo por proximidad de vacaciones - *’Nosotros tratamos de ayudar’, reiteró en su mensaje. - Acapulco - seguridadyjusticia.com.mx

Plantea Astudillo vacunación en domingo por proximidad de vacaciones


*’Nosotros tratamos de ayudar’, reiteró en su mensaje.

| Karla Galarce Sosa | Desde guerrerohabla.com
Plantea Astudillo vacunación en domingo por proximidad de vacaciones

Turismo

Marzo 18, 2021 21:52 hrs.
Turismo Estados › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com

Quadratín

ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores planteó que la vacunación a las personas adultas mayores continúe durante el fin de semana y el domingo, pues sería suspendida para retomarse el lunes si se acata el plan dispuesto por el Comité Estatal de Vacunación.

Durante la transmisión del mediodía para actualizar las cifras del Covid 19, el gobernador sugirió mantener la vacunación también el domingo aunque en un horario menor, ya que se acercan las vacaciones de Semana Santa.

Evaluó como correcto el desarrollo del proceso de vacunación en estos dos primeros días en coordinación con la federación.

’Nosotros tratamos de ayudar’, reiteró en su mensaje.

’Vamos a tratar de que el domingo exista trabajo nuevamente, se los informaremos oportunamente en el transcurso del día y a través de nuestras páginas y de los periódicos, para que estén enterados y enteradas para saber si estaremos trabajando el domingo.

La idea es avanzar más rápido en Acapulco con motivo de la cercanía de la Semana Santa’, explicó Astudillo Flores. Insistió en que se deben mantener las medidas sanitarias incluso durante el proceso de vacunación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.